Hot!

El plan de Nicolás Cabré para descubrir quién vendió las fotos de su boda

Por estas horas se comenta que  el actor está moviendo cielo y tierra para encontrar al responsable de la publicación de las imágenes.






A pesar de que hubo estrictos pedidos para no llevar cámaras y celulares a la boda de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, de que no hubo foto "oficial" de la boda, ya que la pareja de actores no salió a saludar, algunas imágenes se filtraron y fueron tapa de la revista Paparazzi. 

Ahora, según información exclusiva de Ciudad.com , Cabré está obsesionado por saber quién le dio las fotos al semanario. Este sitio ya te contó la discusión que el actor tuvo con Dani La Muerte, el responsable de la seguridad del casamiento.

El protagonista de Los Unicos por estos días se reunió con la gente que hizo el video del evento y Ciudad.com averiguó la estrategia que pidió ejecutar el actor para encontrar al responsable es que miren cuidadosamente el crudo (material sin editar) para observar momento a momento algún movimiento sospechoso de alguien que haya sacado alguna cámara de fotos o algún celular. Uno de los instantes que chequearán más detalladamente será el del corte de la torta, en el que se puede observar a todos los invitados casi estáticos y mirando la tradicional ceremonia.









Inicialmente las dudas recayeron sobre un amigo de Carolina Peleritti (una de las pocas famosas invitadas) y su marido porque el joven habría sacado una cámara en el momento en el que la actriz de 099 Central fue al guardarropas. Sin embargo, Cabré quiere chequear bien toda la información y finalmente dar con el responsable.

0 coment�rios:

Publicar un comentario