Hot!

Elsa Pataky embarazada de su primer hijo

Ha pasado un año desde que le diera el “sí, quiero” al actor australiano Chris Hemsworth, y ahora, Elsa Pataky anuncia en las páginas de la revista ¡HOLA! que están esperando su primer hijo. “Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados”,cuenta. 






La pareja comienza así una nueva etapa con este bebé tan deseado, del que prefieren no conocer el sexo: “No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano”. Lo que también tiene muy claro la actriz es que hablará a su hijo en español y por eso necesita que el protagonista de Thor aprenda bien el idioma: “Sólo le voy a hablar en español. Ya le he dicho a mi marido: ‘Ponte las pilas rapidito con el español porque, si no, no vas a entender lo que decimos’. Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural”. 

Este año de matrimonio ha sido maravilloso para Elsa, que asegura que ha encontrado en Chris al hombre de su vida: “El balance de este primer año de casados es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa”. 

También dice que está llevando muy bien su embarazo, que su marido la está cuidando mucho y que está teniendo muchos antojos: “Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas”. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario