Hot!

Se viene “Mala”, el nuevo film de Adrián Caetano

El prestigioso director lanzará una nueva película que contará con un gran elenco, en el que estarán Juana Viale, Luisana Lopilato, Florencia Raggi y Brenda Gandini, entre otras. ¿Nuevo éxito?






Finalmente llega la nueva película del reconocido director Adrián Caetano, la que tendrá como protagonistas a las actrices Florencia Raggi, Ana Celentano, Juana Viale, Brenda Gandini, Luisana Lopilato y Maria Duplaá.

Entre los actores se encuentra Rafael Ferro, como protagonista masculino y Julian Krakov.

“Mala”, producida por Magma cine, comenzará a rodarse durante el mes de enero en diversas locaciones en la provincia de Bs.As., y con su estreno previsto para en el segundo semestre del 2012, se basa en un thriller de amor y suspenso cuya tema principal es la violencia de genero y el dolor de una mujer que la lleva a matar por amor. Mujeres asesinas y vengadoras por el daño que les causaron hombres.

Las actrices se mostraron felices por ser las finalmente elegidas, tras un intenso periodo de casting y entrevistas a las más reconocidas actrices argentinas.
Todas se encuentran con ensayos y entrenamientos fuertes desde los primeros días de enero para afrontar las órdenes de caetano y dar lo mejor de cada una.
Hasta ahora esto es lo que se pudo saber de este film, dado que todo el equipo mantiene hermetismo con la salida de información.

La apasionante historia que se cuenta, sumada a la dirección de Caetano y la actuación de las estrellas convocadas, ya posicionan a esta película como uno de los estrenos mas esperados para este año en el cine argentino.

0 coment�rios:

Publicar un comentario