Hot!

El furcio de Luisana Lopilato sobre los besos en la ficción

Con motivo del estreno de "Lobo", la tira que la tendrá como ex novia del personaje de Gonzalo Heredia.


                El furcio de Luisana Lopilato sobre los besos en la ficción




 Luisana Lopilato habló con la prensa de lo que opina su marido, Michael Bublé, de las escenas en las que tiene que besar a su compañero. Pero casi como si se hubiera apoderado de ella el espíritu de su personaje en "Casados con hijos", la rubia cometió un equívoco enorme al referirse al tema.
"Él fue actor antes de ser cantante y entiende perfectamente. Él ahora tiene que hacer una película y si tiene que besar, va a ir beso. Mientras que todo sea arriba de un escenario o atrás de cámaras… ¡no atrás de cámaras no!", dijo entre risas a las que se plegaron sus sorprendidos compañeros de elenco.
Lopilato será en la nueva ficción de Pol-ka una ex que quiere reconquistar a Lucas (Heredia), pero que -lejos de los papeles inocentes que hizo anteriormente- esconde otras intenciones.
"Es la primera vez que capaz hago otro tipo de personaje. Tal vez no es mala, pero ella forma parte de una secta donde estuvo cinco años y en la que le lavan la cabeza. Está ahí por el personaje de Gonzalo, creyendo que ellos la van a hacer llegara a él para casarse y formar una familia. Pero ella no sabe que el plan es tener el 'hombre nuevo', que es la cruza de humano y hombre lobo", adelantó.
Frente a este nuevo papel, tan distinto a los de antaño, la actriz dijo que en un principio tuvo miedo y que "no sabía para dónde ir", pero que consiguió afirmarse gracias a la cercanía de otros grandes actores dentro del elenco.
"Estoy con compañeros increíbles, me tocan muchas escenas con Luis Machín y Luciano Cazaux y aprendo día a día de ellos. Trato de copiar caritas, gestos, movimientos. Y ahí se va formando Vicky, mi personaje", dijo.
Además agregó que esta dificultad la motiva para esforzarse como profesional. "Me encanta trabajar, aprender, estudiar, hacer cosas nuevas. Está bueno para mí como actriz, es un desafío y es como un mimo actoral. Soy una laburadora", sostuvo.
Por otro lado, la artista explicó que la producción le dará cinco días por mes para poder viajar y pasar tiempo junto a su flamante marido. "Vamos a viajar todo el año. Él viene a hacer shows el 25 y 26 de marzo así que compren las entradas (risas). ¡Chicos por favor! ¡Colaboren que todo queda en familia!", dijo risueña.
Y reveló que Bublé estuvo a punto de interpretar el tema musical de "Lobo", aunque finalmente dio un paso al costado. "Él lo iba a cantar pero recién está aprendiendo español, le falta dicción para hacerlo", sostuvo.
Además, la actriz aseguró que no sería descabellado que su esposo tuviera una participación en el programa en algún momento. "No hay imposibles", indicó. (Reporter)

0 coment�rios:

Publicar un comentario