La modelo disfrutó de su embarazo de cinco meses junto a su marido y a sus dos hijos
Desde que se conocieron (el 1º de junio de 2005, hace seis años y ocho meses), Carolina Pampita Ardohain (34) y Benjamín Vicuña (33) siempre pasaron sus vacaciones en Punta del Este. Pero esta vez, la pareja decidió romper con la tradición de todos los veranos y, alejados de sus obligaciones profesionales, se instalaron en Miami. ¿Cómo explican el cambio? Simple: "El 2011 fue un año muy agitado y necesitamos descansar lejos de todo", asegura la modelo.
Junto con sus dos hijos, Blanca (6) y Bautista (3), desembarcaron en Estados Unidos antes de Navidad y se instalaron en una casa que alquilaron hasta fines de febrero. "Estamos haciendo un plan súper familiar, viajamos los cuatro solos: sin niñera ni nada…", contó Carolina, quien sólo interrumpió sus vacaciones durante dos días, a fines de enero, para protagonizar una campaña en Buenos Aires. En Miami, la familia alternó días de playa con compras en el exclusivo shopping Bal Harbour.
Embarazada de cinco meses, mientras espera su tercer hijo, Pampita disfruta cada día de este momento tan especial y asegura: "Amo estar embarazada, me veo divina y lo vivo muy bien". Esta vez, la pareja prefirió no conocer el sexo del bebé antes del parto y, aunque ya tienen algunos nombres pensados, no van a decidirse hasta verle la cara. "A los que descartamos durante los otros embarazos, ahora se sumaron los que nos sugirieron los chicos. ¡El problema es que son todos nombres de dibujitos animados!", contaron.
Aunque la familia Ardohain-Vicuña espera al nuevo integrante de la familia para mediados de junio, todavía no resolvieron si nacerá en Buenos Aires o en Santiago, Chile. Benjamín firmó contrato para participar en La dueña, la miniserie que protagonizará Mirtha Legrand, y en julio ya tiene que estar instalado en Chile para filmar la segunda temporada de la serie Prófugos, de HBO. Por este motivo, esperarán a regresar de sus vacaciones para decidir, finalmente, cuál será el lugar más oportuno para recibir a su tercer hijo. Eso sí, después del nacimiento, Pampita pasará el resto de 2012 en su casa de Santiago dedicándose exclusivamente a su familia y, en especial, al nuevo bebé.
Hola Argentina
0 coment�rios:
Publicar un comentario