Que Brad Pitt (48) y Angelina Jolie (36) se han propuesto hacer de sus seis hijos los niños más felices del mundo no es ningún secreto, pero sus pretensiones actuales van mucho más allá de lo siquiera imaginable.
La cinematográfica pareja se ha propuesto hacer realidad el sueño de cualquier niño construyendo un parque temático en la propiedad que poseen en el sur de Francia. De esta manera los Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne podrían disfrutar de un auténtico paraíso infantil privado sin tener que salir de casa.
Según el Berliner Zeitung, la idea surgió a raiz del viaje que los actores hicieron a Berlín a principios del mes de febrero, donde junto a tres de sus pequeños disfrutaron del Legoland Discovery Center. Ya habían estado un año antes en el de Londres, pero esta vez salieron tan entusiasmados que empezaron a plantearse la posibilidad de trasladar la diversión hasta su mismísimo jardín.
"Brad y Angie se sintieron muy mal por tener que llevarse a los niños antes de lo previsto a casa durante su visita a Legoland el año pasado", explicó una fuente cercana al diario británico The Sun. "Maddox, el más mayor de los hijos de la pareja, preguntó si se podía construir algo parecido en su casa, en Francia. Ya estaban construyendo una piscina, así que les pareció una buena idea", añadió.
Y es que lo que Brad y Angelina no estén disupuestos a hacer por sus hijos... ¡Bravo por ellos!
0 coment�rios:
Publicar un comentario