A pocos días de la boda con Juliana Giambroni, el galán habló de ese día tan especial y de cómo es su vida luego de haber dado el "Sí
Mariano Martínez se casó con Juliana Giambroni luego de cinco años de relación, y con la pequeña Olivia. El 16 de marzo, la pareja realizó una mega fiesta en Pilar con 200 invitados, varios de ellos famosos.
Luego de esta experiencia inolvidable, Mariano asistió, junto a su flamante esposa, al estreno de El Montaplatos, la obra que protagoniza y produce su gran amigo Gonzalo Heredia. Allí habló con el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. Y contó cómo es su nueva vida de casado: "Estoy contento. Pero no cambió nada, seguimos en la misma rutina de siempre, somos una familia hecha y derecha hace años. Viendo como crece Olivia y criándola".
"¿Cómo estuvo mi hija en el casamiento? Bien. Yo sabía que ella es un poco fóbica, no le gustan mucho las multitudes por ahora, ni los flashes ni nada de eso. Pasó lo que preveíamos, estuvo un poco alejada. Estuvo cuando entramos, vio mucha gente y se alejó, se quedó con su tía Clau, que la ama. Lo vio desde lejos pero estuvo ahí. Ahora cuenta siempre que ella llevó la canastita con los anillos. Fue soñado, fue lo que esperamos”, agregó el galán.
"Olivia pide un hermanito porque tiene primitos de su edad y bebés. Siempre dice 'quiero un hermanito o una hermanita'... Ya va a venir", dijo Martínez.
Además, el actor habló de su nuevo trabajo en el film de Jorge Nisco, La pelea de tu vida, en la que se pone en la piel de un boxeador, por lo que entrena todos los días desde hace tres meses.
0 coment�rios:
Publicar un comentario