Hot!

Michelle Williams :Fuertes escenas de sexo y desnudo total

Michelle Williams se animó a todo en su rol para la película Take This Waltz

Foto





Michelle Williams es una de las actrices del momento. Tras su paso por la exitosa e inolvidable serie Dawson's Creek, pasó a la pantalla grande y saltó a la fama mundial con su participación en Secreto en la Montaña, donde además de haber resultado nominada a los Premios Oscar, conoció al padre de su hija, el difunto actor Heath Ledger, con quien tuvo a su hija Matilda.

Foto

Foto
Foto
Foto
                                            Foto
Si bien ella es una de las más requeridas tras haber sido nominada también por sus trabajos en las películas Blue Valentine y My Week with Marilyn, ahora se animó a un desafío que sin dudas dará que hablar. En la película Take This Waltz se puede ver a Michelle Williams totalmente desnuda bañándose en una ducha con otras dos mujeres, pero también aparece protagonizando una fuerte escena de sexo con un hombre.
La prensa internacional ya habla sobre este desafío de la actriz de 31 años y, especialmente, sobre los desnudos que parecen propios de una película pornográfica. Llama mucho la atención la escena en la ducha junto a Sarah Silverman y Jennifer Podemski
Lo malo de todo esto es que las primeras críticas que recibió la película dirigida por Sarah Polley no fueron de las mejores, por el contrario, no se llevó muchos elogios de la prensa.
¿Conseguirá Michelle Williams una nominación a los Premios Oscar por este papel?

0 coment�rios:

Publicar un comentario