Hot!

La dramática historia familiar de Celeste Cid

La actriz atraviesa un duro momento personal debido a que su padre sufrió un ACV y tanto Pronto como Semanario dan cuenta de otras enfermedades que debió sortear la familia en los últimos años







 Celeste Cid ha atravesado en sus jóvenes 28 años más de lo que han vivido muchos que la doblan en edad. La talentosa actriz, que lucha para recuperarse luego de varias internaciones por sus adicciones, atraviesa un difícil momento: su padre, Aníbal Cid, sufrió un ACV el martes 29 de mayo.
Tan sólo dos días antes, Celeste había brillado en la entrega de los premios Martín Fierro, durante su primera aparición pública tras su más reciente internación en la clínica Avril y que fuera una antesala de su esperado debut en Sos mi hombre, la tira que protagonizará junto aLuciano Castro en El Trece.
Según informan las revistas Pronto y Semanario, ambas con el tema en sus portadas, Aníbal sufrió una descompensación que lo obligó a ser trasladado de urgencia al Sanatorio Dupuytren, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva hasta el 7 de junio.
Desde que llegó a su hogar, Aníbal cuenta con el apoyo de su familia a pleno en este momento de recuperación del habla y del movimiento. Vale recordar que el clan Cid ya ha atravesado varios inconvenientes de salud en los últimos años.
Tanto Pronto como Semanario dan cuenta del tumor que se le descubrió a Nora, mamá de Celeste, alojado en la cabeza, que fue extraído de urgencia; y del tumor que también se le encontró a Lucas, el hermano mayor de la actriz.
Ahora, la familia intenta recuperarse de tantos golpes que les ha deparado la vida y lo hacen unidos. La mejor manera, sin dudas, de seguir adelante.

0 coment�rios:

Publicar un comentario