El entorno del actor opina que la reconciliación ha sido para facilitar las cosas ahora que empieza la promoción de «Amanecer 2», la última película de la saga Crepúsculo
Kristen Stewart y Robert Pattinson se han dado una segunda oportunidad... al menos durante el próximo mes. Muchos de sus amigos creen que la relación no va a durar mucho. Según publica «Radar Online», el entorno de la pareja, que se conoció en el rodaje de «Crepúsculo» en 2008, cree que una vez termine la promoción de la última película de la saga acabará también su relación.
«Los compañeros de Kristen y Robert no creen que la reconciliación vaya a ser muy larga», dice una fuente a la pareja mientras añade que los amigos de Pattinson piensan que ha accedido a volver con Kristen para hacer más fácil la promoción de la película.
Pero no son los amigos de la pareja los únicos que no apuestan por la relación. Según dice también «RadarOnline», las dos hermanas de Pattinson, Lizzy y Victoria tampoco aprueban su decisión. Al parecer, las jóvenes hicieron saber a su hermano que, después de que Kristen fuera infiel con Rupert Sander, no se merece su perdón, «una vez infiel, siempre infiel», dijeron.
Con este panorama, en el que los amigos y familiares dudan de su amor y de que la segunda oportunidad haya sido una decisión acertada, va a ser muy dificil que el público deje de especular con que es una maniobra de marketing.
Terapia matrimonial
Debido a la popularidad de la pareja de vampiros, poca gente se acuerda del otro infiel: Rupert Sanders. Según publica «RadarOnline», el director de «Blancanieves y la leyenda del cazador» y su esposa, la modelo Liberty Ross, están en terapia matrimonial para tratar de superar esta crisis. «Fue una idea de Rupert. Quiere hacer lo que sea para salvar su matrimonio porque adora a su esposa y sabe que ha metido la pata. Llevan casados desde 2003 y tienen dos hijos y una vida en común», ha explicado una fuente cercana al matrimonio.
«Rubert y Liberty llevan semanas acudiendo a terapia conjunta y también visitan a un experto por separado. El tiempo nos dirá qué pasa, pero Rupert está esperanzado», añade la misma fuente. Sanders y Stewart asumieron la infidelidad ante sus parejas pero los dos explicaron que no mantuvieron relaciones sexuales.
Sarders «aún vive bajo el mismo techo con Liberty y sus hijos, no se quiere ir pero Liberty necesita recuperar la confianza en él», aseveran.
0 coment�rios:
Publicar un comentario