Hot!

Una nueva Paulina Rubio posó para Vanity Fair




La cantante mexicana de 41 años de edad, mejor conocida como la chica dorada, ha dejado a todos con la boca abierta con esta maravillosa sesión fotográfica realizada por la edición española de la revista Vanity Fair, en donde la artista protagoniza la portada de este mes.
Definitivamente, Paulina debería empezar a pensar en un estilo más glamuroso y dejar atrás esa vida de adolecente que tanto la caracteriza, pues en estas fotografías demuestra ser una madre y mujer mucho más madura, después de su reciente divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.
La actual jurado de “La Voz México” ha desatado una gran tormenta de noticias desde su separación con Nicolás, a pesar que de la artista se ha mantenido en silencio en todo momento. Sin embargo, el silencio llegó a su fin, pues Paulina ha decidido hablar sobre mentiras, traiciones y futuros hijos que están por llegar.
Durante la entrevista Paulina se destapa diciendo que es una traición de amor lo que ha sentido junto a Nicolás, la decepción más grande que ha vivido en su relación matrimonial. Cuando se le preguntó sobre si ahora conoce el odio, dijo: “Es un sentimiento malo para la salud, pero del amor al odio solo hay un paso”. También agregó sobre si es capaz de sentarse frente a su marido y dialogar, que ella está por encima de todo eso.
Pero a pesar de haber sido un año difícil para la cantante, esta sabe que llegaran cosas mejores: “Tengo otra perspectiva de la vida. Soy optimista y creo que lo mejor está por llegar.

0 coment�rios:

Publicar un comentario