Cinco años duró el matrimonio, pues el 7 de enero de 2005 anunciaron su separación, pues Pitt le confesó estar enamorado de Angelina Jolie.
Durante diez años Jennifer Joanna Aniston fue reconocida mundialmente como Rachel Green, su personaje en la serie televisiva ‘Friends’, donde interpretaba a niña malcriada de papá, que intentaba llevar una vida independiente en la ciudad. Y los peinados que lució en la serie fueron copiados por millones de mujeres en el planeta.
Pero en la vida real, Jennifer –hija de dos actores, el griego Jonh Aniston (de la serie ‘Days of our lives’) y de Nancy Dow, de Nueva York–, fue mesera y trabajó en una empresa de telemárquetin antes de hacerse a un espacio en Hollywood.
Vivió con su familia en Grecia y en Nueva York. Cuando tenía 9 años, sus padres se divorciaron y su madre, Nancy Aniston, la educó.
Jennifer nació el 11 de febrero de 1969, en Sherman Oaks, California, es de signo acuario, lo que la hace una mujer independiente, además de altruista, sociable y mística. La práctica de yoga no solo la mantiene en forma, sino que le da el control y la paciencia para sobreponerse ante cualquier pena, incluso una de amor.
Le da miedo volar, pero ama cocinar. Eso sí, tiene un chef que le prepara platos saludables y ricos un par de días a la semana cuando va a su casa, que es muy ecléctica, con elementos de los años 70, detalles de Bali y de influencia asiática.
En 1989, obtuvo su primer estelar en televisión, en la serie ‘Molloy’. Luego vinieron ‘The Edge’ y ‘ Ferris Buller’. Su vida dio un giro al interpretar a ‘Rachel Green’ en la serie de TV ‘Friends’, junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry. En 2004, después de nueve temporadas, ‘Friends’ llega a su final. En su carrera ha recibido un Emmy, un premio del Sindicato de Actores y un Globo de Oro.
Pese a su éxito comercial, en lo personal nada es color de rosa. Con su madre las cosas han sido difíciles: Jennifer la rechazó al saber que uno de sus dos hermanos había nacido por fuera del matrimonio. El distanciamiento entre ellas lo hizo público Nancy en un libro, por lo que Jennifer no la invitó a su boda con Pitt; y tras la ruptura, Nancy salió a ventilar intimidades de su hija.
Jennifer conoció a Pitt en una cita a ciegas y se casaron el 19 de julio de 2000. Pero antes, la rubia tuvo amores con Tate Donovan, Adam Durtiz y Daniel McDonald. Cinco años duró el matrimonio, pues el 7 de enero de 2005 anunciaron su separación, pues Pitt le confesó estar enamorado de Angelina Jolie. Aniston se refugió en el actor Vince Vaughn, amigo de Pitt, y un año después protagonizaron ‘The Break Up’. Hubo rumores de boda para 2007 que nunca se cristalizaron porque Vaughn bebía y apostaba mucho.
Cupido la flechó de nuevo y la llevó a los brazos del cantante John Mayer, nueve años menor que ella. El idilio duró un año. Se dijo que estaba con Gerard Butler, y ella hasta manifestó que el sexo con él era fantástico. Pero él confesó que solo eran amigos.
Luego, la acusaron de destruir la relación que durante 14 años sostuvieron el actor, director y guionista Justin Theroux y Heidi Bivens. Total, Justin y Jennifer decidieron sacar adelante su relación.
Todo empezó en mayo de 2011 y en agosto de 2012 se comprometieron en matrimonio. Curiosamente para la misma época, Nancy, madre de la actriz, reveló que iba a ser abuela y se ha rumorado que Jennifer estaría esperando mellizos. Pero a la fecha, Aniston no da luces ni de su matrimonio y menos de un embarazo.
0 coment�rios:
Publicar un comentario