La bella actriz de 42 años sigue sumando éxitos a su carrera en Hollywood y prepara cuatro films que llegarán a la pantalla grande entre 2013 y 2014.
"Sácame del paraíso": George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce personal y lo echan a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales.
"We're the Millers": David Burke (Jason Sudeikis) es un traficante de marihuana con una pequeña clientela que incluye a chefs y madres de familia. Cuando intenta ayudar a algunos adolecentes locales, termina siendo asaltado por un trío de vándalos. Al robarle su mercancía y su dinero, lo dejan con una gran deuda con su proveedor, Brad (Ed Helms). David se debe convertir en un gran traficante de drogas moviendo el último paquete de Brad desde México. Así, la stripper Rose (Jennifer Aniston), el aspirante a cliente Kenny (Will Poulter), y la adolecente Casey (Emma Roberts), diseñan un plan infalible. Una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una gran camioneta para dirigirse al sur de la frontera.
"Miss you already": Ya está en marcha en Londres la producción de “Miss you already”, cinta que dirigirá Paul Andrew Williams a partir de un guion que él mismo ha escrito con la ayuda de Morwenna Banks. Esta comedia dramática nos contará la historia de dos amigas de toda la vida cuya relación se viene abajo cuando una de ellas se queda embarazada y la otra enferma. Por supuesto, uno de estos personajes lo interpretará Jennifer Aniston, y ya se está buscando a una actriz británica para que sea su compañera de reparto.
"The switch": Ambientada quince años antes que lo visto en “Jackie Brown”, veremos como Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, donde ambos cumplen condena por su afición a robar autos. Recién libres, unen sus esfuerzos para la realización de un gran golpe, el secuestro de Mickey Dawson, la esposa (Aniston) de un rico empresario de Detroit para poder cobrar su rescate. Sin embargo, ambos no contaban con el hecho de que el marido no tuviese el más mínimo interés en verla de vuelta a su lado. De ahí que haya que optar por un plan B en el que la propia mujer tomará partido para así poder vengarse de su marido.
0 coment�rios:
Publicar un comentario