Hot!

María Carámbula y su hija Catalina son ¡igualitas!

La actriz y su heredera son las protagonistas de una producción muy especial para la revista ¡Hola! Argentina.





Son muy parecidas físicamente y realizaron una bella producción de fotos en las que se las ve divinas.
                                                 

La actriz fue mamá de Cata a los 18 años, y una década y media después tuvo a Vito (10) con Pablo Rago: "Cuando tenía 18 e iba al pediatra con la nena me decía: 'María, acá vienen mamás de 30 y pico y vos, estás más entera, sos más madura'. Con Vito, a los 34, el parto fue otra cosa, con Cata tenía pánico… Para mí fueron como dos hijos únicos porque se llevan quince años. Aunque es el mismo amor, un amor enorme que te abre el pecho".María Carámbula (44) y su hija Catalina (26) posaron para la revista ¡Hola! Argentina y contaron un poco más de su intensa relación, con similitudes y diferencias.
Catalina es diseñadora y posó junto a María en el showroom de Chinita, su marca de ropa: "Nos llevamos mejor ahora. Desde que me mudé, siento que hay menos tensión entre nosotras porque las dos tenemos carácter fuerte…Imaginate que yo le decía: ‘Ma, quiero ir a ver Titanic’. Y ella me respondía: ‘No, es una película prohibida para 13 años y vos tenés 12’", revela la joven. Mientras que la actriz suma: "El límite es amor. Cuando yo era chica no tuve ningún tipo de límite… Papá Berugo y mamá Charo, muy buenos actores, muy hippies…".

La nota de María y Catalina figura en la edición de esta semana de la revista
 ¡Hola! Argentina. Cuando la actriz descubrió la publicación, agradeció vía Twitter y aclaró: "Hace un tiempo hicimos la nota (estábamos contentas)..A pesar de que sólo las separan 18 años y las une un gran parecido físico, Catalina afirma: "Mamá nunca fue mi amiga, aunque es más simple conversar ciertos temas que con otras madres de otra generación". La joven, que conoció la fama desde la cuna, agrega: "No la puedo ver en el teatro, me pongo muy nerviosa, siento que estoy un poco ahí… Me da fobia que la esté mirando tanta gente. Yo me pongo incómoda cuando alguien me mira".

0 coment�rios:

Publicar un comentario