Hot!

Mercedes Morán y su hija Mercedes Scápola presentan a León

Las actrices posaron junto a León, el bebé de 8 meses de Mercedes Scápola en larevista Para Ti 

   



Mercedes Morán y su hija, Mercedes Scápola , posaron junto a León, el hijo de la joven actriz y Mariano Castro (el hermano del fallecido periodista Juan Castro) para la revista Para Ti y hablaron del fuerte vínculo que las une no sólo en lo personal sino también en lo laboral.

"Siempre nos pareció interesante trabajar juntas, pero ahora lo estamos considerando mucho más serio, como una opción real", contó Morán, luego de haber compartido con su hija Graduados y recientemente la filmación de unos unitarios para Underground.


Además, la actriz de El hombre de tu vida, que está a punto de comenzar a grabar Guapas (de Pol-ka), contó cómo vive su presente familiar, con sus 3 hijas María Scpáola (de 37 y madre deEma), Mercedes y Manuela Martínez (hija que tuvo con Oscar Martínez): "Disfruto mucho de la familia multiplicada y me resulta conmovedor verlas como madres, tan geniales y tan bien ocupadas de sus hijos, a mí me costó muchos años lograr ese lugar".

Sobre la maternidad, la joven actriz indicó: "Siempre tuve la idea de que tener un hijo era bastante más caótico de lo que ahora es. Es cierto que es loco y agotador, pero siempre pensé que si quedaba embarazada no iba a poder trabajar y pasó al revés: quedé embarazada trabajando y tuve a León a los quince días de terminar Graduados. En ese sentido algunas cosas se acomodaron mejor de lo que yo creí".Por su parte, Mercedes Scápola opinó: "A pesar de que nosotras hablamos siempre de todo incluso de sexo o de relaciones, compartimos viajes, trabajamos juntas y tenemos gente en común, no somos amigas, preservamos el lugar de madre e hija. En algún punto, algo de los límites se tiene que mantener.Hoy tenemos una relación mucho más cercana que antes. Cuando tenés un hijo entendés que la opinión y el consejo de las madres y hermanas es fundamental".

0 coment�rios:

Publicar un comentario