Hot!

Mercedes Oviedo habló del noviazgo de su ex, Miguel Avramovic

En noviembre pasado, Mercedes Oviedo dejó la exitosa tira Dulce Amor para irse a vivir a Francia junto a quien fuera por ese entonces su gran amor, Miguel Avramovic. 





Pero luego de dos años juntos, el romance con el rugbier se terminó y, en mayo de este año, la actriz regresó al país. Apenas un mes después, él se mostró junto a Sol Estevanez, que encima ¡era compañera de trabajo de Mercedes en la novela!

“No me arrepiento de haberme ido a Francia”, aseguró Oviedo y se refirió a la flamante relación de su ex. “Con Sol Estevanez está todo bien. No soy quién para decir nada de ellos. Habría que preguntarles a ellos. Yo estoy bien, contenta de estar con mi gente”, afirmó la bella actriz, a la revista Pronto.

Soltera a los 30 años, Mercedes se confiesa como una mujer tranquila. “Salgo con amigas a tomar algo, cada tanto vamos a bailar. Los hombres se animan a abordarme. Espero que lo hagan porque soy tímida. Jamás me lanzo primero”, contó. Propuestas, no le van a faltar.

0 coment�rios:

Publicar un comentario