Hot!

Primera imagen de los hermanos de Paul Walker con Vin Diesel

A mediados de la pasada semana, Universal Pictures confirmaba que los hermanos de Paul Walker rodarían las escenas faltantes de su personajeBrian O'Conner, en Fast & Furious 7.



Caleb y Cody, los hermanos del fallecido actor Paul Walker, ya se encuentran en el set de filmación de la séptima entrega de Rápidos y furiosos,  tal como lo confirma una foto en la que aparecen junto a Vin Diesel.
La imagen fue publicado por Diesel en su cuenta de Facebook,  en la cual se puede ver al actor de espaldas en una charla con los reemplazos de Paul en la saga de  acción. Asimismo, compartió un mensaje donde  recuerda la muerte de Paul y descata la calidad de sus hermanos.
“Cuando me enteré de la noticia, me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Fuimos directamente a la casa de sus padres", dijo el protagonista de la exitosa franquicia cinematográfica.
“Su papá me dijo: ‘Paul te amaba, Vin’. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto”, cuenta el actor.  
“Luego de pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, finalizó.
Los hermanos de Walker fueron los elegidos para completar las escenas que su hermano Paul no pudo terminar de rodar tras morir en un accidente automovilístico.
La producción se encuentra actualmente en Dubái y está próxima a terminar su etapa de filmación.  Fast & Furious 7 llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

0 coment�rios:

Publicar un comentario