Hot!

Nuevos posters de los personajes de Gotham

El drama más esperado del próximo otoño, Gotham, es ahora noticia por haber dado a conocer una serie de imágenes a modo de poster y en el que nos encontramos con los que serán sus protagonistas, tanto héroes como villanos.


La serie es como digo de las más esperadas y aunque no la veremos hasta pasado el verano, será además una de las protagonistas en las próxima edición de la Comic-Con de San Diego que se celebra entre el 24 y 27 del próximo mes de Julio.
  Gotham-Key-Art-Gordon
Det. James Gordon (Ben McKenzie): nuevo agente idealista en la ciudad; un buen policía que tiene que cargar con un socio cínico (Donal Logue) que está decidido a jugar con las reglas en una ciudad que no tiene ninguna.
Gotham-Key-Art-Bullock
Det. Harvey Bullock (Donal Logue) : el cínico y prágmatico compañero de James Gordon.
Gotham-Key-Art-Penguin
Oswald Cobblepot / The Penguin (Robin Lord Taylor): El subalterno psicopático de la jefa del crimen Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), está lleno de ambiciones secretas.
Gotham-Key-Art-Fish
Fish Mooney (Jada Pinkett Smith): Un nuevo personaje de este mundo – una gángster del  inframundo, dueña de un  club y jefe de Cobblepot.
Gotham-Key-Art-Bruce-Wayne
Bruce Wayne (David Mazouz): acaba de quedar huérfano, con una enorme riqueza, y  la búsqueda de un nuevo propósito para su vida después de presenciar el asesinato de su padres a los 12 años.
Gotham-Key-Art-Edward
Edward Nygma / The Riddler (Cory Michael Smith): Un joven científico forense brillante que trabaja en Gotham PD con una inclinación por hablar en, um, lenguaje críptico.
Gotham-Key-Art-Catwoman
Selina Kyle / Catwoman (Camren Bicondova): Una huérfana adolescente peligrosa y experta ladró, ágil y hábil para moverse por la ciudad laberíntica.
Gotham-Key-Art-Ivy
Ivy Pepper / Poison Ivy (Clare Foley): No hay mucho conocido acerca de la versión de Gotham para su personaje todavía. Sin embargo le gustan las plantas.

0 coment�rios:

Publicar un comentario