Hot!

Facundo Arana y un palito para Griselda Siciliani?

El actor reaviva la polémica generada tras su conflictiva renuncia a Farsantes. 

No sólo fue terminante con respecto a sus ex compañeros de tira sino que, al ser consultado por la actriz, tuvo una dura respuesta. 
Facundo Arana generó mucha controversia en 'Desayuno', al responder sobre los problemas que tuvo con el resto del elenco de "Farsantes". Tajante, respondió: "No sé si quisieron perjudicarme, la verdad es que nunca le dediqué ni tres segundos de pensamiento. No tengo tiempo para eso. Mi realidad es que en octubre arrancó a grabar una tira en Pol-Ka, está todo dicho".
Sobre su abrupta salida de la ficción, expresó: "En su momento, hablé con Suar, le expliqué las cosas y me dijo que me fuera porque me entendía. Quedamos en volver para el final pero luego sucedieron cosas... y ya pasó".
Asimismo, intentó hacer caso omiso al hecho de que sus compañeros no lo hayan nombrado en la entrega de los Premios Martín Fierro cuando recibieron el máximo galardón: "Esa noche no fui porque preferí estar en casa, con mi familia. Me quedé dormido pero le agradecí muchísimo a APTRA el día siguiente por la parte que me tocaba. Fue una gran ficción, en algún momento la pasé mal, hablé con quien se debía, me dio el OK y listo".
Cuando le preguntaron qué pensaba de Griselda Siciliani luego que asegurase que no volvería a trabajar con él, Arana fue lapidario: "Me hubiera roto el alma que lo dijera Natalia Oreiro".

0 coment�rios:

Publicar un comentario