Hot!

Laura Esquivel,de novia con un productor: "Encontré el hombre de mi vida"

Nuevamente una pareja se forma tras compartir un mismo ámbito laboral. 

Laura Esquivel (20) ingresó a Tu cara me suena en 2013, programa de Telefe que la coronó como la ganadora. Su gran labor y desempeño hizo que este año vuelva a estar en la segunda temporada pero, en este último envío, obtuvo el premio mayor... el amor de un productor, José Barrientos (29).


La flamante pareja lleva dos meses de amor pero el momento en el que él descubrió a Esquivel, como artista y como mujer, fue cuando interpretó a Céline Dion. "Cuando interpretó The power of love, en donde logró llegar a uno de los tonos más altos, él se maravilló y dijo ‘es de otro planeta’", menciona la publicación remitiéndose a un comentario emitido detrás de cámara en el programa de Marley.Este romance entre la actriz y el trabajador televisivo logró resonancia, ya que es el primer noviazgo que Laura se permite hacer público y, en un primer momento, se creyó que la distancia en la edad de ambos era mayor. "Nunca antes me conocieron un novio porque siempre tuve bajo perfil. Pero ahora siento que estoy con alguien que me comprende, que encontré al hombre de mi vida", declaró en la revista Gente poniéndole el pecho a la relación.
Una cita, un té por la tarde en un bar de Palermo, bastó para que Laura y José sintieran la química del amor.

0 coment�rios:

Publicar un comentario