Hot!

Llega el esperado tráiler de ‘Cincuenta Sombras de Grey’

Aquí está el primer avance de Cincuenta Sombras de Grey, la adaptación de la novela que eleva la temperatura.




El 14 de febrero del año que viene, Christian Grey y Anastasia Steel se verán por fin las caras en la gran pantalla y todos los que no hayan devorado este hipervitaminado y sexual relato de E.L. James –si es que queda alguien– podrán hacerlo sumergidos en la película dirigida por Sam Taylor Johnson y coprotagonizada por Jamie Dornan Dakota Johnson, hija de Melanie GriffithDon Johnson.
"Es una simple entrevista para el periódico. Tengo tan sólo unas cuántas preguntas…", piensa en alto Anastasia Steel segundos antes de encontrarse con Christian Grey, el presidente de Grey Enterprises y el hombre que, sin que ella aún lo sepa, le cambiará radicalmente la vida. Lo que comienza como un breve encuentro para el periódico en el que trabaja la protagonista se convierte en un apasionado laberinto de besos y emociones no aptas para cardíacos al ritmo de una enrevesada versión del incombustible tema Crazy In Love deBeyoncé –que ya había adelantado hace unos días un teaser del tráiler completo–.
Sam Taylor-Johnson, la directora de la adaptación cinematográfica, reconocía su identificación con los personajes de la película. "Estoy encantada de estar al cargo de la transición de las páginas a la pantalla. A todas las legiones de fans de esta historia, me gustaría decirles que honraré el poder de este libro y a los personajes de Christian y Anastasia, también están bajo mi piel", explicaba el día que se anunciaba su fichaje. Taylor-Johnson está casada con el actor de 23 años Aaron Johnson, exactamente los mismos en los que la directora supera su edad.
          


                   
                   CINCUENTA SOMBRAS DE GREY –Tráiler Español por Tinkunakuy

0 coment�rios:

Publicar un comentario