Hot!

Nuevas imágenes de Sinsajo de Los Juegos del Hambre

Nuevas imágenes de la película 'Sinsajo', tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre', con la actriz Jennifer Lawrence en el papel protagonista bajo la adaptación de la obra de Suzanne Collins.



Estrenamos nuevas imágenes de la película 'Sinsajo', tercera película de la saga 'Los Juegos del Hambre'. Con la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Katnis Everdeen, líder de la revolución y eje central del argumento creado por la exitosa escritora Suzanne Collins.

Hace unos días se presentó el primer tráiler completo del filme. Un clip muy revelador que podéis disfrutar en este mismo artículo.

Jennifer Lawrence está acompañada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Michelle Forbes, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Gwendoline Christie, Patina Miller, Wes Chatham, Elden Henson y Robert Knepper.

El estreno mundial de 'Sinsajo' está previsto para el próximo mes de noviembre. Siendo una de las cintas más esperadas del año y tal vez una de las pocas propuestas que se permita el lujo de hacer frente al apabullante dominio de Marvel o Hasbro con sus estrenos más punteros de la temporada.

     Imagen de la película Sinsajo de Los Juegos del Hambre



Jennifer Lawrence da vida a la protagonista de la saga Los Juegos del Hambre. En su papel de Katnis Everdeen. Se trata de uno de los muchos papeles de acción de la actriz, a quien recientemente pudimos ver en el universo X-MEN interpretando a Mística, ataviada en buena parte del metraje de un ligerísimo mono de látex y una buena cantidad de pintura azul.

       Imagen de la película Sinsajo de Los Juegos del Hambre

La película 'Sinsajo' llegará a los cines de todo el mundo a partir del mes de noviembre. El cierre de la saga 'Los Juegos del Hambre' finalizará en 2015 con la cinta 'Sinsajo 2', ya que como anunciamos, la última novela se dividió en dos películas (tal vez para maximizar sus ingresos en taquilla).

0 coment�rios:

Publicar un comentario