Hot!

Paul Walker en nueva imagen de Fast and Furious 7

Llega una nueva imagen de la película 'Fast and Furious 7', con el actor Paul Walker junto a Vin Diesel. 

Precisamente la muerte de Paul Walker motivó el retraso de un año para el estreno del filme. A causa de la tremenda consternación en que se sumió todo el equipo implicado en la producción.

Llega una nueva imagen de la película 'Fast and Furious 7'. Con el actor Paul Walker junto a Vin Diesel. Dos grandes amigos cuya relación se forjó durante más de una década junto a la saga de acción y coches trucados más célebre del panorama actual. Tristemente Paul Walker nos dejó el pasado 30 de noviembre, tras fallecer en un accidente automovilístico durante un evento benéfico que él mismo organizó.

Vin Diesel adelantó ayer mismo que el primer tráiler oficial de la película está próximo a su estreno mundial. Así pues, desde ahora mismo contendremos la respiración a la espera de novedades al respecto. Por lo que Universal Pictures podría revelar el clip en cuestión de horas.

Se trata de un tráiler muy esperado, puesto que se habla de que la séptima película podría suponer el final de toda la saga. Algo en lo que los protagonistas estarían de acuerdo y cerrarla como homenaje a Paul Walker.

Por ahora no hay detalles acerca del argumento, pero se espera una acción electrizante de todo el grupo. Ahora bajo la dirección del cineasta James Wan.

0 coment�rios:

Publicar un comentario