Hot!

Liam Neeson confirma que volverá para Venganza 4

El actor Liam Neeson protagoniza la saga Venganza, con su exitoso estreno en los cines de los Estados Unidos de la tercera entrega.





 Confirmó además su participación en la cuarta película. En la que además compartiría pantalla con el actor Forest Whitaker.

La saga Venganza sigue con un gran éxito en los cines de los Estados Unidos. Este fin de semana se estrenó liderando sin contestación la tabla de las películas más taquilleras desbancando a otras producciones de gran impacto. Así pues, tras 'Venganza 3' Liam Neeson habló sobre el futuro de la franquicia, aclarando su total disponibilidad para seguir adelante con ellas.

Recordemos que la saga Venganza es una producción de Luc Besson, cineasta que además triunfó en los Estados Unidos con la cinta 'Lucy', protagonizada por Scarlett Johansson (en la que ejerció como director).

Con 'Venganza 3' Luc Besson también consigue llegar a lo más alto de la taquilla en el país. Apoyándose de nuevo en Liam Neeson, un actor de acción con una gran capacidad para sumergirse de lleno en el género y no sólo con las producciones de Besson, tal y como demostró recientemente en títulos como 'Non Stop'.

Liam Neeson confirmó estar totalmente dispuesto para 'Venganza 4', además del reenganche del actor Forest Whitaker, quien llegó a la saga en la tercera película que ahora debuta en cines y que también podría continuar junto a él en el argumento principal.

Por ahora no hay fecha para su rodaje o estreno, pero de continuar la pauta estaríamos ante un nuevo estreno para el año 2017. Momento en el que reeditará su ya célebre papel de Bryan Mills, un amantísimo padre que hace lo que sea para salvar a su hija. Ya sea acabar con una banda de traficantes de mujeres en París y Estambúl -como hizo en la primera y segunda película- o poner patas arriba la ciudad de Los Ángeles -como se anuncia en la tercera-.

0 coment�rios:

Publicar un comentario