Hot!

El asesino profesional contra todos en nuevo cartel de Hitman 2

Llega un nuevo cartel de la película 'Hitman 2'. Con el actor Rupert Friend en el papel protagonista de la esperad secuela de acción basada en la célebre licencia de videojuego de Eidos. 






Siguen las novedades de la película 'Hitman 2', con el actor Rupert Friend en el papel protagonista. En su regreso a la gran pantalla. Recogiendo el testigo de la mano de Timothy Olyphant, quien debutó en la gran pantalla con una más que solvente interpretación.

Recordemos que la primera película basada en el videojuego, titulada 'Hitman', estrenada en nuestro país el 30 de noviembre de 2007, en la que pudimos ver a la actriz Olga Kurylenko como protagonista femenina (la chica Bond en la cinta Quantum of Solace, junto a Daniel Craig).

Dentro del arguemnto de la película encontramos muchos detalles del videojuego original, así como con nexos con la primera entrega de la saga. Eso sí, siempre protagonizado por el Agente 47 (cuyo nombre procede del tatuaje de su nuca, 640509-040.147) un asesino profesional adiestrado desde la infancia en una antigua hermandad de asesinos profesionales, los mejores del mundo, capaces de realizar los trabajos más complicados y con una limpieza absoluta. En realidad su ADN surgió de la recombinación de los cinco mejores asesinos del mundo. Aunque ahora parece que va tras la pista de su creador, del iniciador del programa original de asesinos.

Rupert Friend forma parte del reparto principal de la serie de televisión 'Homeland', protagonizada por Claire Dannes.

0 coment�rios:

Publicar un comentario