Hot!

Leticia Siciliani: "Mi novia se llama Delfina y vivimos juntas"

 La hermana de Griselda Siciliani habló de su vida amorosa y contó, por primera vez, su historia de amor. 




Leticia Siciliani ya graba Esperanza mía y está ansiosa por el estreno de la nueva comedia. Pero sorprendió porque pese a ser muy reservada con su vida privada esta vez contó detalles de su historia de amor que hasta el momento no se conocían.
"Mi novia se llama Delfina, nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas. Sé que es fuerte escuchar una declaración así en una mujer, pero es lo que me pasó", afirmó la hermana de Griselda en una nota de la revista Para Ti.
Leticia habló sobre sus anteriores noviazgos: "Antes había salido con varones, pero cuando la conocí me enamoré de ella, de su personalidad".
La joven actriz hizo referencia al  tabú que siente que hay sobre el tema. "Todo se dio muy naturalmente, nunca fue un problema. Fui criada de tal manera que no me significa un tema. Para mi familia, mientras yo sea feliz está todo bien", sostuvo.


Leticia se está preparando para debutar interpretando a una monja en Esperanza mía, la comedia protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito que se viene en El Trece.
Pero no va a ser su debut en la pantalla chica, ya que formó parte del elenco de Mis amigos de siempre.
Comenzó a estudiar actuación a los 11 años porque su sueño era poder actuar, pero nunca usó a favor el hecho de ser la hermana de Griselda Siciliani. De hecho, en los castings, solía usar su apellido materno para, que no la reconozcan.

0 coment�rios:

Publicar un comentario