Hot!

Primera imagen de Jared Leto en el rodaje de Escuadrón Suicida

David Ayer acaba de publicar las primeras imágenes del actor Jared Leto de cara a su preparación para el papel de Joker, uno de los de mayor impacto dentro de la superproducción de DC y Warner.


Te ofrecemos las primeras imágenes de rodaje de 'Escuadrón Suicida' con Jared Leto preparándose para el papel. Descartar que el actor y cantante "sacrificó" su nutrida melena para la ocasión, tal y como se muestra en otra de las imágenes difundidas por el propio director, David Ayer.

La llegada de Jared Leto al proyecto de 'Escuadrón Suicida' fue una de las más comentadas. Se trata del primer proyecto cinematográfico del actor tras cosechar un gran éxito con la película 'The Dallas Buyers Club'. Además también por ocuparse de uno de los papeles más relevantes dentro del universo Batman, tal vez el villano más célebre de todos: Joker. Interpretado de forma magistral en la gran pantalla por actores como Jack Nicholson y Heath Ledger. Así que el listón está notablemente alto.

El proceso de rodaje del filme está viviendo sus primeras fases en Toronto, Canadá. Y esperamos no tarden en llegar las primeras imágenes de vestuarios.

      Jared Leto en su cambio de imagen para Escuadrón Suicida



El estreno mundial de 'Escuadrón Suicida' está previsto para el 5 de agosto de 2016. Unos meses después de otro estreno de impacto dentro del calendario cinematográfico de DC: 'Batman Vs Superman'. 

Contando con un reparto principal en el que vemos nombres como los de Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, and Joel Kinnaman. Además de contar con la más que posible aparición del actor Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor.

0 coment�rios:

Publicar un comentario