Hot!

Kristen Stewart viste de Chanel en la portada de Harper Bazar Reino Unido

La estrella de Clouds of Sils María luce hermosa vestida de Chanel en la portada de la edición de junio de la revista Harper’s Bazaar.



La actriz habla sobre el sexismo en Hollywood, su peso y sí, esas sensuales escenas con Robert Pattinson en Crepúsculo.

“Las mujeres tienen que inevitablemente esforzarse más para ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco, muy ofensivo”, exclamó.


La fama
 “Lo peor en el mundo. Especialmente si no tiene sentido. Cuando la gente dice que quiere ser famoso yo me pregunto por qué… No haces nada”, responde.
La actriz también habló sobre la imagen corporal. “Cuando como hamburguesas y me siento feliz y cómoda, soy un poco más grande que la talla de modelos. Si estoy estresada trabajando mi peso cae. Mi peso y mi sueño están vinculados a mi sistema nervioso. A veces duermo 12 horas cada noche y en otros momentos simplemente no duermo nada por un par de meses”, relata.
Escenas de sexo.
“Sólo las odio cuando son forzadas. Es en esos momentos cuando es grotescamente incómodo. En Crepúsculo tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente, de otro mundo, inhumana, el mejor sexo que uno pueda imaginar, y nosotros nos preguntamos: ‘¿Cómo logramos eso?’ lo que era terrible porque yo quería que fuera muy bueno”, 

0 coment�rios:

Publicar un comentario