Hot!

Momento feliz en The Vampire Diaries

Después de seis temporadas y la despedida de Nina Dobrev, The Vampire Diaries parece que también va a tener una oportunidad para la felicidad y en concreto la de dos personajes bastante queridos.




El portal TVLine filtro una foto de un episodio correspondiente a la sexta temporada de The Vampire Diaries y que se podrá ver el próximo 7 de Mayo.
La serie de The CW nos invita a las próximas nupcias de Alaric Saltzman y Josette Parker y nosotros te mostramos la primera imagen.

Sé que es difícil de creer, si tenemos en cuenta otras tramas paralelas como el drama Delena o la humanidad de Steroline , pero una pareja de la serie parece estar recibiendo su felices para siempre en el episodio del 7 de Mayo.
Por otra parte, podría ser demasiado pronto para empezar a tirar arroz a los futuros recién casados; si tenemos en cuenta las palabras de la productora ejecutiva Caroline Dries ya que veremos además un “derramamiento de sangre” entre las festividades previas a la boda de la pareja así que saquemos los pañuelos ya sea para llorar de alegría ante el enlace o de pena por lo que está por llegar.

0 coment�rios:

Publicar un comentario