Hot!

Channing Tatum se quemó el pene en el rodaje de 'La legión del águila'

 Channing Tatum confeso un accidental suceso que vivió durante el rodaje de 'La legión del águila'.





Las bajas temperaturas del río donde rodaba el film de Kevin Macdonald obligaban al equipo de producción a tomar medidas para facilitar el rodaje a los actores. Se mezclaban botellas de agua hirviendo con la fría para que pudieran continuar las grabaciones con más facilidad. "Empecé a hiperventilar, a gritar y saltar de regreso al río, porque era un lugar hipotérmico y llevábamos trajes de neopreno, que fue la peor parte... Este pobre hombre llevaba 13 horas yendo a una colina a hervir agua, llenarla hasta la mitad en una botella enorme, volver al río, llenar la otra mitad con agua fría del mismo y dármela para mantenerme caliente todo el día", explicó Tatum en el programa radiofónico americano "The Howard Stern Show".
El problema llegó cuando Tatum se tiró una botella hirviendo, sin mezclar, en sus partes íntimas. "Fue como cuando te quemas un dedo y sigue doliendo. Sentía cómo me quemaba durante los siguientes 20 o 30 minutos. Estaba sufriendo un ataque de pánico", confesó. Rápidamente tuvo que recibir asistencia médica. De hecho, el pene del actor se quedo sin piel. "No tenía piel en mi pene. Es extraño, pero no me quedo cicatriz. Es un lugar resistente ese de ahí abajo, se curó rápido", comentó.
Durante algunos días, el actor tuvo vendado a Gilberto, nombre con el que llama a su pene. Un día, tuvo que quitarse el vendaje para poder orinar en un pub: "estoy orinando y mi pene quemado arrugado y yo pensaba ¿por qué Dios? ¿Por qué me haces esto?".

0 coment�rios:

Publicar un comentario