Hot!

Primera imagen de Penélope Cruz en el rodaje de Zoolander 2

La actriz Penélope Cruz forma parte del reparto de 'Zoolander 2' dentro de uno de los muchos cameos de estrellas de Hollywood que conforman el elenco de la comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.





Continúa el rodaje de la comedia 'Zoolander 2' en Roma, Italia. Con la actriz Penélope Cruz en uno de los papeles de la secuela protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Con su argumento centrado en el mundo de la moda, ahora podemos ver a la española ataviada con un ajustado mono de piel color rojo.

Penélope Cruz regresó al rodaje después de una pausa por motivos familiares. Su nombre se suma al de otras estrellas del cine y la música, como por ejemplo el propio cantante canadiense Justin Bieber, quien posó junto a Ben Stiller.

El estreno en cines de 'Zoolander 2' está previsto para el 12 de febrero de 2016. Hace unas semanas pudimos ver un curioso primer vídeo adelanto de su rodaje. El cual se desarrolló, como no podía ser de otra manera, dentro de un glamuroso desfile de modelos.

El proyecto original de 'Zoolander' recaudó cerca de 60 millones de dólares en todo el mundo, con su estreno en el año 2001. La secuela lleva dando vueltas en el estudio desde hace tres años aproximadamente, pero es ahora cuando Ben Stiller consiguió luz verde para el proyecto.

0 coment�rios:

Publicar un comentario