Hot!

Vin Diesel quiere a Helen Mirren en Fast and Furious 8

El actor Vin Diesel sigue conformando el proyecto de 'Fast and Furious 8'.

Ahora anuncia un nombre que busca firmar para el reparto: la actriz británica Helen Mirren, quien demostró sus dotes para el cine de acción en la saga 'RED'.

El rodaje de la película 'Fast and Furious 8' dará comienzo en unos meses. Aunque el proyecto por ahora no cuenta con director asignado, Vin Diesel se sigue moviendo mucho para ir cerrando puntos importantes sobre el filme. Como por ejemplo con el último titular en el que afirma querer contar con la actriz Helen Mirren ('La Reina') para formar parte de la saga de acción más taquillera del año 2015.

Dentro del estreno de la atracción 'Fast and Furious Super Charged', Diesel reconoció estar verdaderamente fascinado con la actriz, y su deseo de que acepte la oferta para formar parte del reparto principal de la octava entrega de la saga. La cual se desarrollará en Nueva York.

Con la reciente confirmación del actor Jason Statham para seguir adelante, sería otro nombre más dentro de los actores británicos para la franquicia de acción súper-ventas.

Helen Mirren, de 69 años de edad, no es nueva dentro de las películas de acción, tal y como hemos podido ver en las dos películas de la saga 'Red', adaptación de cómic protagonizada por Bruce Willis y John Malkovich.

El estreno de 'Fast and Furious 8' está previsto para el 14 de abril de 2017. Con la intención de rodar desde finales del presente año. La última película estrenada, la última también de Paul Walker, tristemente fallecido en un accidente de tráfico, es la más taquillera de todas y la tercera de mayores ingresos en la historia del cine, únicamente por detrás de 'Avatar' y 'Titanic'.

0 coment�rios:

Publicar un comentario