Hot!

Ben Affleck tendria un romance con la niñera de sus hijos

Hace unas semanas, Ben Affleck y Jennifer Garner dieron a conocer que daban por terminado su matrimonio y que se separaban por mutuo acuerdo.






 La ex pareja pidió el respeto de los medios de comunicación, debido a que querían llevar en privado su ruptura. Sin embargo, ahora una revista norteamericana sacó a la luz que el nuevo "Batman" ya olvidó a su ex esposa y que sale ni más ni menos que con la niñera de sus hijos.
De acuerdo con Us Weekly, el ganador del Oscar decidió seguir con su vida amorosa y sostiene un tórrido romance con la nana, de nombre Christine Ouzounian de tan sólo 28 años. Fuentes cercanas al galán de Hollywood indicaron que aunque Jennifer y Ben seguían viviendo en la misma casa, la nueva relación del actor desencadenó que él esté pensando en mudarse.



Affleck conoció a su joven novia la primavera pasada, cuando ella se hizo cargo de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. Informantes precisaron que la atracción fue mutua e inmediata, debido a que desde esa época los actores ya vivían una crisis e incluso señalan que ya estaban separados.
La publicación puntualizó que Christine perdió su trabajo cuando la protagonista de Si Yo Tuviera 30 se dio cuenta de lo que pasaba entre ella y Ben Affleck. Sin embargo, el representante del actor rompió el silencio y señaló que el rumor es una mentira; además precisó que los actores siguen viviendo juntos y pidió respetar su vida privada.

0 coment�rios:

Publicar un comentario