Hot!

Estrenos de cine:Jueves 23 de julio de 2015

Estos son los estrenos de cine programados para el jueves 23 de julio de 2015 en Argentina.





Pixels. En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.







Dólares de Arena. Noelí, una joven dominicana, viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas. Allí, junto con su pareja, busca la manera de sacar ventaja y ganar algunos dólares a costa de alguno de los centenares de turistas que rondan el lugar. Entre sus clientes ocasionales, Noelí mantiene uno fijo: Anne, una francesa de edad madura que con el paso del tiempo ha encontrado en la isla un refugio ideal donde pasar sus últimos años. El novio de Noelí se hace pasar por su hermano y elabora un plan en el que Noelí viaje a París con la francesa y le envía dinero todos los meses. Para Noelí, la relación con Anne se basa primordialmente en conveniencia, aunque los sentimientos se tornan ambiguos a medida que el tiempo de partir se avecina.







El gran pequeño. El Gran Pequeño (Little Boy) es un drama ambientado en los años 40, en una pequeña ciudad de EE.UU., acerca de un niño de 8 años de edad apodado Little Boy. Rechazado y molestado por los niños de la ciudad por su inusual baja estatura, el único amigo de Little Boy es su padre James. El mundo de Little Boy se derrumba cuando James se va a la guerra. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible, traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés, que representa la cara del enemigo. Little Boy es una película familiar épica que te lleva en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la más improbable de las amistades y la esperanza de un niño.







La Piel de Venus. Solo, en un teatro parisino tras un día de audiciones de actrices para el rol protagónico de su nueva obra, Thomas se lamenta por el pobre desempeño de las candidatas. Nadie tiene la actitud necesaria para el papel principal y se está preparando para irse cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada.
Vanda encarna todo lo que Thomas odia. Ella es vulgar, despistada y no se detendría ante nada para conseguir el papel. Thomas le permite tener una oportunidad para audicionar y con asombro ve la metamorfosis de Vanda. No sólo asume accesorios y disfraces, sino que también entiende perfectamente el personaje y conoce cada línea de memoria…





0 coment�rios:

Publicar un comentario