La productora canaria Sur Film convoca el casting para participar como extras en la quinta entrega de la saga Bourne, –que se rodará en septiembre en Santa Cruz de Tenerife–, en el hall del Auditorio de Tenerife Adán Martín los días 28 y 29, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas cada jornada.
Necesitan para la película alrededor de 800 personas de todos los perfiles de entre 16 y 75 años. La organización hace especial hincapié en la preinscripción online, ya que el aspirante ahorra tiempo en el casting presencial porque se le dará cita. Sur Film busca, además, una figuración especial: motociclistas con carnet A o A2, griegos que residan en Canarias, informáticos experimentados, boxeadores y deportistas de combate, que deberán enviar cuanto antes un correo con sus datos y una fotografía a info@castingcanarias.com para que se los convoque tras el casting general.
Las pruebas en el Auditorio se dividirán en dos colas: para los preinscritos y para los que tienen que rellenar el formulario in situ. "Queremos atender al máximo de aspirantes y evitar colas innecesarias", explica a la opinión de tenerife el director de casting, Diego Betancor Fernández–Pello, que por política de confidencialidad no puede confirmar que este casting sea para la entrega Bourne. La organización hace un llamado para que la gente dé sus datos rellenando online un formulario básico para la contratación y algunas características físicas y conocimientos, así como una fotocopia o fotografía a buena calidad del DNI.
0 coment�rios:
Publicar un comentario