Bridget Jones está de regreso y ¡está embarazada!
Renée Zellweger fue fotografiada luciendo embarazo falso, esto mientras filmaba algunas escenas para la película Bridget Jones' Baby en las calles de Londres.
La actriz, de 46 años, estaba filmando en locación en Woolwich e interpretaba al personaje tan querido por el público en algunas escenas en un supermercado Sainsbury's. Renée llevaba una camiseta tipo túnica a rayas, jeans y un abrigo azul el cual estaba desabotonado para mostrar la prominente barriga de embarazo de Bridget.
La actriz comenzó a trabajar en el secuela de Bridget Jones: The Edge of Reason la semana pasada, esto a más de diez años de que se estrenara esa película. Ella el martes por la tarde fue vista filmando algunas escenas con su coprotagonista Sally Philips, quien interpreta a Shazza, en Greenwich Park.
Las fotografías de la actriz en acción en el set llegan sólo unos días después de que Universal Pictures diera a conocer la primera foto de Renée interpretando de nuevo al personaje, y con un iPad en lugar de su famoso diario.
La primera foto oficial de la tercera cinta de Bridget Jones fue dada a conocer acompañada por un texto que dice, "’Bridget Jones’s Baby’ ha comenzado a filmarse" y la actriz luce juvenil y angelical en un suéter color crema y viendo fijamente a la cámara.
0 coment�rios:
Publicar un comentario