Hot!

Vin Diesel no dirigirá Fast and Furious 8

La película 'Fast and Furious 8' ya cuenta con una lista de directores para seleccionar al que se hará cargo del filme.





 En ella no está Vin Diesel, con lo que queda claro que Universal Pictures no tiene previsto poner en sus manos ese puesto dentro de la producción.
    La película de acción 'Fast and Furious 8' cuenta con dos directores como finalistas para continuar con la saga Fast and Furious en el cine. Se trata de F Gary Gray, quien cosechó un gran éxito con otro título de Universal Pictures, 'Straight Outta Compton', por lo que se presenta como el principal favorito para hacerse cargo de la franquicia de gran éxito en 2015.

    Con este planteamiento quedaría descartada la presencia de Rob Cohen, quien se encargara del debut de la saga hace ya más de una década. Una propuesta de Vin Diesel que no parece gustar a los responsables del estudio.

    Como tampoco poder poner en manos del propio Vin Diesel la dirección del filme. Ahora queda por ver si se confirman los comentarios de James Wan acerca de las intromisiones del protagonista dentro de las labores de dirección.
    Otro de los nombres de la lista de "finalistas" para dirigir 'Fast and Furious 8' es Louis Leterrier, aunque estaría a mucha distancia de F Gary Gray como candidato.

    Todo de cara a rodar desde la primera mitad del próximo año 2016 y continuar con la última trilogía, tal y como el propio Vin Diesel adelantó hace unos días. Por lo que estaríamos ante una franquicia de nueve películas. Para el estreno cinematográfico en mayo de 2018.

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario