Hot!

Nuevo cartel de Orgullo y Prejuicio y Zombis

Llega un nuevo cartel de acción de la película 'Orgullo y Prejuicio y Zombis', con todos sus protagonistas, para la peculiar versión del clásico de la literatura ahora sazonada por una escalofriante temática zombi.



    Te mostramos un nuevo cartel de grupo de la película de fantasía y terror 'Orgullo y Prejuicio y Zombis', en el que podemos ver a todos sus protagonistas listos para la acción. Basada en un clásico de Seth Grahame-Smith dirigido por Burr Steers. Contando con un llamativo reparto principal.



    Fijando su fecha de estreno mundial prevista para el próximo 19 de febrero del año 2016. Una fecha que obtuvo después de no pocos problemas durante su calendario de producción, con más de tres años de demora desde las primeras previsiones oficiales.

    Quedó atrás el momento en el que se hablaba de un reparto principal encabezado por nombres como los de Natalie Portman, Scarlett Johansson o Eva Green entre otros muchos. Como vemos, ahora ninguno de esos nombres figura en el elenco principal.

    Aunque el reparto elegido por el estudio no es nada desdeñable. Con una buena ración del nuevo cine británico, indudablemente llamado a brillar con luz propia en los próximos años. Así como otros rostros consagrados en la gran pantalla.

    El  reparto principal del filme está encabezado por la actriz Lily James (en el papel de Elizabeth), Bella Heathcore (como Jane), Ellie Bamber (dando vida a Lydia), Millie Brady (Mary), y Suki Waterhouse (dando vida al personaje de Kitty). Sin olvidarnos tampoco de Sam Riley (como el Señor Darcy), Jack Huston (Wickham) y Matt Smith (Sr. Collins).

    0 coment�rios:

    Publicar un comentario