Hot!

Arielle Kebbel se suma al reparto principal de Cincuenta Sombras Liberadas

La saga iniciada con 'Cincuenta Sombras de Grey' rodará próximamente su segunda película. 




Pero ya hay datos sobre la tercera cinta, 'Cincuenta Sombras Liberadas', contando con la actriz Arielle Kebble dentro de la adaptación de la obra de E.L. James.
    El rodaje de la próxima entrega de la saga Cincuenta Sombras de Grey, 'Cincuenta Sombras Más Oscuras', está a punto de comenzar su rodaje con Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles principales.

    Pero la franquicia ya tiene listo su tercer y por ahora último proyecto, ' Cincuenta sombras liberadas '. Que contarán de nuevo con la autora E.L. James como la principal responsable del proyecto.

    Arielle Kebbel firma la primera incorporación a la saga después de la conformación de la segunda entrega de la misma. Todo para su rodaje desde principios del próximo año 2017. Dentro de un elenco en el que también encontramos a la cantante Rita Ora.

    La historia comienza en la Luna de Miel de Christian y Ana, en ella Ana va rememorando detalles de cuando Christian le propuso matrimonio y ella aceptó y de su boda, todo parece ir bien, excepto porque Christian se molesta mucho con Ana por un acto de indisciplina, que los lleva a una experiencia de castigo. Cuando regresan a Seattle, Ana quiere seguir trabajando para la editorial, a pesar de sus esfuerzos Christian no logra convencerla de ya no trabajar.

    Sin embargo Christian es sobre protector con Ana y sigue teniendo guardaespaldas (Sawyer); el primer día de trabajo de Ana, Christian le hace mención que aún no cambia su nombre de Anastasia Steele por el de Anastasia Grey, lo que genera un conflicto, pues Ana pretendía mayor independencia de su "megalomaníaco" marido y quería conservar su apellido de soltera, sin embargo cambia de parecer porque para Christian significa que ella le pertenece y eso es muy importante para su bienestar emocional, como siempre controlador y posesivo. 



    0 coment�rios:

    Publicar un comentario