Hot!

Primer cartel oficial y trailer de la película Bourne 5

Llega el primer cartel oficial de la superproducción de acción protagonizada por el actor Matt Damon




El actor retoma su personaje tras un paréntesis en la cuarta entrega protagonizada por Jeremy Renner.



    Tras el esperado estreno del primer tráiler oficial de la película de acción Bourne 5, ahora vemos a Matt Damon retomando el papel de Jason Bourne en el primer cartel oficial de la película dirigida por Paul Greengrass.

    Matt Damon reveló recientemente que el argumento continúa después de la tercera película, por lo que la producción protagonizada por Jeremy Reener quedaría como un spinoff discurriendo en el mismo universo de acontecimientos. Pero por ahora no hay datos acerca de la vuelta de Renner a la trama, lo que tal vez llegue en un futuro próximo dentro de la saga. Lo que sin duda dotaría de un gran interés a la misma.




    La actriz Alicia Vikander ejerce como protagonista femenina del argumento dirigido por Paul Greengrass. Una de las tramas más llamativas de los últimos años en lo que al género de acción se refiere.

    El elenco principal de la película se completa con nombres como los de Tommy Lee Jones, Riz Ahmed, Vincent Cassell y Scott Shepherd. Su estreno en cines está previsto para el próximo mes de julio. Uno de los estrenos más esperados del verano.

    A continuación te dejemos el primer trailer.


    0 coment�rios:

    Publicar un comentario