Hot!

Estrenos de cine:Jueves 19 de mayo de 2016

Estos son los estrenos de cine del jueves 19 de mayo  programados en los cines de Argentina.






EL HILO ROJO: Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después. Ahora el tiempo ha pasado y ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Guillermina Valdés) y con Bruno (Hugo Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar en sus redes para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles. ¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?



                


PONER AL ROCK DE MODA:‘Turistas, necesito un hit’. Camarines, micros, hoteles, asados, bares, shows: los Turistas se bajan de su vida de giras para buscar un hit.
Y lo encuentran. Pero ese no será el único llamado: México, giras, terminar el disco a tiempo. Los Turistas aceptan el desafío cada vez. Encontrar la inspiración, componer, grabar un disco, preparar un show, dar entrevistas, girar por España, volver a grabar el disco, nuevamente ir a México, u otro lugar, ya no importa; la máquina está en marcha, el ritmo ya no les permite bajarse del tren.
Poner al Rock de moda es el rockumental que retrata un momento muy particular en la vida del grupo de rock Banda de Turistas desde adentro, de un modo tan intimista que nos hará entrar en ese hermoso caos que es el Rock and Roll.



              

TIEMPO DE REVELACIONES:La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.



            


X-Men: Apocalypse:Tras el aclamado éxito mundial de X- Men: Día del Futuro Pasado, el director Bryan Singer regresa con X- MEN APOCALIPSIS. Desde la oscuridad del mundo, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X- Men de Marvel, acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James Mcvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes X- Men para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total.



             

CÁNCER DE MAQUINA:Una salina, un páramo virgen y lejano. Casi oculta en el desierto de sal, la vida asoma tímida y minúscula. Una vez al año camiones, palas mecánicas y otras bestias metálicas invaden el paisaje creando una danza fantástica entre la naturaleza y la máquina, durante la cosecha de sal. Los pocos habitantes permanentes del lugar llevan una vida signada por la soledad y el aislamiento: un cazador solitario, un hombre que ama su tractor, una familia venida de muy lejos, otra de campesinos, un matrimonio de profesionales. El entorno natural es una constante que se funde con los habitantes de la salina, hasta que las grandes máquinas vuelven a invadir el lugar.



                

0 coment�rios:

Publicar un comentario