Hot!

Un miembro del equipo de The Walking Dead revela a la victima de Negan en el final de la sexta temporada

The Walking Dead finalizo dejando el misterio de quién fue la víctima del bate de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el final de la sexta temporada.


Pero lo cierto es que una filtración por parte de alguien del equipo de la serie de AMC podría revelar la identidad antes de tiempo.
Según Celeb Dirty Laundry, una fuente anónima que dice haber trabajado en el rodaje de la serie donde Abraham (Michael Cudlitz) seria la primra víctima de Negan . “Abraham es el miembro más fuerte del grupo. Si Negan acaba con él mandara un enorme mensaje a Rick y todos los demás”, señala.
No sería un teoría descabellada si tenemos en cuenta que en los cómics ya está muerto y de hecho su muerte fue en realidad la que tuvo Denise en pantalla. Ahora sería él quien podría acabar a manos de Negan, teniendo en cuenta además que frente a los Saviors no parece haberse mostrado indiferente y ha estado bastante desafiante.
Además el personaje parecía tener cierto protagonismo en “Last Day on Earth“; último episodio de la sexta temporada cuando lo vimos decir adiós a Eugene (con abrazo incluído) y no solo eso, sino que además le declaraba su amor a Sasha y hablaba incluso de tener hijos con ella.
Sea o no cierta la filtración, tendremos que esperar a octubre para comprobarlo ya que será cuando The Walking Dead estrene su séptima temporada, en la que además parece que se va a contar con la presencia de otro personaje sacado de los cómics (o una versión): Ezekiel, el auto-proclamado rey de Kingdom que siempre se hace acompañar de su tigre Shiva.

0 coment�rios:

Publicar un comentario