Hot!

Nuevas imágenes de rodaje Guardianes de la Galaxia 2 con Chris Pratt junto a su doble

El actor Chris Pratt en su papel de Star Lord, junto a su doble de escenas de acción durante el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2 





Dentro del proceso dirigido por James Gunn y situado como uno de los filmes de mayor impacto dentro del universo cinematográfico Marvel para la temporada 2017.

Después de que se confirmara la presencia de la película 'Guardianes de la Galaxia 2' en la San Diego Comic Con 2016, ahora podemos ver nuevas imágenes desde el set de filmación de la esperada superproducción de aventuras y acción del sello Marvel. Ahora con el actor Chris Pratt en su papel de Star Lord, además de posar junto a su doble también le podemos ver situado en el proceso de rodaje con su máscara de supervivencia espacial, la cual jugó un papel de gran relevancia dentro de la primera entrega de la celebrada saga.

Las imágenes podrían anteceder a la próxima emisión del primer tráiler teaser del filme que abrió la línea espacial dentro de la gran cantidad de argumentos Marvel en la gran pantalla.




0 coment�rios:

Publicar un comentario