Esteban Lamothe habló de sus planes de casamiento, el actor que se luce en la exitosa tira "Educando a Nina" admitió sus ganas de formalizar su relación con Julieta Zylbergerg, con quien tiene un hijo, Luis Ernesto, de 4 años.
"Hace diez años que estamos juntos, es una madre increíble y en la intimidad somos explosivos. Nos gustaría, más adelante sellar nuestro amor con una boda, no somos anti casamiento, pero éste no es el momento, nos da fiaca armar todo, aunque es posible que lo concretemos el año próximo, también queremos tener otro hijo y agrandar la familia", contó.
Con respecto a la posibilidad de volver a trabajar con su mujer en algún proyecto, Lamothe comentó: "Nos encantaría, pero somos una pareja cara. La última vez lo hicimos en 'Farsantes'. Mi mujer es la mejor actriz del medio, hoy se luce en 'El Marginal', y está genial. Tal vez algún director o productor nos quiera, pero nos tiene que pagar mucho dinero. Somos buenos".
Por otra parte, se refirió a su trabajo con Griselda Siciliani en la tira de Telefe: "Ella tiene un humor que arrasa y transforma. Sabe jugar con las palabras, con el doble sentido y agudiza su vocabulario para explicar la frenética tarea de interpretar dos personajes antagónicos al mismo tiempo como todos saben, Nina Peralta y Mara Brunetta", señaló.
Y agregó: "Griselda para mí, como actor, es un incentivo; es como si me hubiesen puesto a trabajar con Messi. Nos escuchamos y con sólo mirarnos, ya sabemos lo que le pasa al otro. Tenemos un sentido del humor parecido, nos reímos en la vida de las mismas cosas, somos amigos y nos conocemos bastante bien. Cuando hicimos 'Farsantes' nos teníamos que desenamorar, aquí todo lo contrario, enamorarnos".
0 coment�rios:
Publicar un comentario