Hot!

AMC y The Walking Dead nos dan la oportunidad de conocer a Lucille

Lucille, arma destructiva de Negan en The Walking Dead no es quizás un objeto con el que nos gustaría encontrarnos, pero si eres fan de la serie de AMC seguro te hará gracia “encontrarte con ella” en una campaña que ya está arrasando entre los seguidores.


AMC ha lanzado a través de la web de la serie la campaña “#MeetLucille a través de la cuál puedes iniciar sesión mediante tu cuenta de Facebook y con ello podrás unir algunos de tus recuerdos, al vídeo del momento en el que Negan amenazaba con Lucille a Rick y los suyos en el final de la sexta temporada.
El vídeo que resulta cuando conectas comienza a reproducir clips de Negan dando vueltas, jugando al “Eenie Meenie” y de repente se abren tus fotos de Facebook mientras se escucha su diálogo. De este modo es como si tú mismo estuvieras frente al villano, a punto de ser golpeado y rememoraras algunos de tus momentos.
Mientras pasan las fotos, los sonidos de los latidos del corazón se vuelven aún más fuertes, la cámara pasa a Lucille que te apunta y Negan anuncia que eres el elegido.
No es que en sí la iniciativa de miedo ni mucho menos, pero a los fans de Estados Unidos les ofrece además la oportunidad de asistir al estreno de la nueva temporada de Talking Dead, el programa acompañamiento a la serie.

0 coment�rios:

Publicar un comentario