Hot!

Nueva imagen de la pareja protagonista de "Doctor Strange"

Llega una nueva imagen de  'Doctor Strange', una superproducción que abre la brecha para una saga de acción de gran impacto, sobre todo por lo sumamente diferente que resulta su planteamiento de base.





Estrenamos una nueva imagen de la película de Marvel Doctor Strange. Una interesante superproducción dirigida por el cineasta Scott Derrickson que se estrena en cines durante el próximo mes de noviembre. Ahora con la irrupción de los nuevos villanos del universo cinematográfico dirigido por Kevin Feige.

'Doctor Strange' llega además como el segundo filme de Marvel para el año 2016. Después del gran y arrollador estreno de 'Capitán América 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo.




Kevin Feige, productor de Marvel y director de Marvel Studios, comentó previamente que Kaecilius es "un brujo que rompe con su propia secta" y "cree que el Anciano (interpretado por Tilda Swinton) sólo está protegiendo a su propia base de poder y que el mundo puede ser mejor si se eliminan algunos elementos del poder establecido". 

Doctor Extraño, protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, llegará a los cines el 4 de noviembre, situada como la segunda película de Marvel para la temporada 2016.

0 coment�rios:

Publicar un comentario