Hot!

Estrenos de cine: Jueves 08 de Diciembre de 2016

Estos son los  estrenos  de cine del jueves 08 de Diciembre programados en los cines de Argentina.




FIESTA DE NAVIDAD EN LA OFICINA :Cuando su hermana, Directora General de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, el gerente de la sucursal decide organizar una fiesta navideña épica para conseguir a un nuevo cliente. Para su sorpresa, la fiesta se sale de control.



              

ANIMALES NOCTURNOS: Una mujer recibe el manuscrito de una novela de su ex-esposo titulado: Animales nocturnos, que retrata unas vacaciones familiares que se tornan trágicas obligando a Susan a recordar verdades oscuras sobre ella misma y su primer matrimonio.



         

BUSCANDO AL DEMONIO : Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.




         

SNOWDEN :  En 2013, Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad de los EE.UU. (NSA) y viaja a Hong Kong para encontrarse con los periodistas Glenn Greenwald (Zachary Quinto) y Ewen MacAskill (Tom Wilkinson), y la cineasta Laura Poitras (Melissa Leo) para revelar los programas de vigilancia cibernética del gobierno de los EE.UU., de proporciones épicas. Ed, un importante contratista de seguridad con mucha habilidad para la programación, ha descubierto que se está recopilando una gran cantidad de datos a través del rastreo de todo tipo de comunicación digital (no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino también de ciudadanos americanos comunes y corrientes).

       

PRESENCIA SINIESTRA: Una psicóloga infantil, que vive aislada en una casa rural de Nueva Inglaterra, debe encontrar la manera de rescatar a un jóven que ha desaparecido en medio de una peligrosa tormenta de nieve.



       

0 coment�rios:

Publicar un comentario