Hot!

Estrenos de cine:Jueves 16 de Febrero de 2017

Estos son los  estrenos  de cine del jueves 16 de Febrero programados en los cines de Argentina.





UN CAMINO A CASA


Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilometros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.



  

JOHN WICK 2

Regresa John Wick, el ex asesino a sueldo que se vió forzado a regresar a su duro trabajo luego de ser perseguido por un sicario. En esta secuela, se profundizará sobre el pasado de John Wick y sus dos facetas John, el hombre, y John Wick, el legendario asesino.



   

LA GRAN MURALLA

Protagonizada por Matt Damon y dirigida por uno de los mejores talentos visuales de nuestra época, Zhang Yimou (Héroe, La Casa de las Dagas Voladoras), la nueva producción de Legendary cuenta la historia de una elite que actuó con valentía en pos de la humanidad sobre la muralla más icónica del mundo. En su primera producción de habla inglesa para Yimou, La Gran Muralla, es también la película más grande jamás filmada en China. El elenco se completa con Jing Tian, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Andy Lau.



  

ROCK DOG


Cuando una radio cae del cielo a las manos de una Mastin Tibetano, decide abandonar su hogar y perseguir su sueño de convertirse en músico, poniendo así en marcha una serie de eventos totalmente inesperado.




     

LA CURA SINIESTRA

Un joven y ambicioso ejecutivo de empresa (Dane DeHaan) es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso centro de bienestar, situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.




  

LA LLAMADA 3

Samara regresa con un video conocido que desata el terror en la tercera película de la franquicia.



0 coment�rios:

Publicar un comentario