Hot!

Preocupa la delgadez de Brad Pitt

El actor aparece sobre la alfombra roja con un físico muy diferente. 





Su círculo asegura que está bien y que pasa mucho tiempo en el gimnasio tras su divorcio.

Con motivo del preestreno de la película Ciudad Perdida de Z, Brad Pitt reapareció en las alfombras rojas de Hollywood y lo hizo visiblemente demacrado tras su separación de Angelina Jolie. El actor parece sufrir secuelas físicas y emocionales.



Brad Pitt apareció en la alfombra roja vestido con un traje que le estaba demasiado amplio lo que evidenciaba su gran pérdida de peso en estos meses.

Brad Pitt asistió la noche del jueves al pre estreno mundial de la película "The Lost City of Z", organizado por Amazon Studios en Hollywood, California.

A la ocasión el actor de 53 años de edad se presentó con una camisa blanca y un pantalón y chaqueta negra muy holgadas. Además, llevaba un sombrero color azul oscuro.

Las fotografías captadas por los reporteros presentes en la gala cinematográfica dieron pie para que diversos medios internacionales llamen la atención sobre una aparente delgadez del artista estadounidense.

Como se recuerda, Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt a mediados de setiembre del año pasado, noticia que causó revuelo pues se trataba de una de las parejas más estables de Hollywood.

En inicio trascendió que Pitt habría mantenido un affaire con su colega francesa Marion Cotillard, sin embargo esto luego quedaría descartado.

Pese a un inicio del trámite de divorcio algo complejo, en los últimos días se supo que Brad Pitt y Angelina Jolie han mejorado su situación. Incluso ya habrían mantenido conversación telefónica. Ambos son padres de seis hijos.

0 coment�rios:

Publicar un comentario