Hot!

Daniel Newman,el actor de "The Walking Dead" en la revista Attitude habla de la homoxesualidad

En su primera entrevista importante después de que hablara públicamente de su homosexualidad, Daniel habla sobre  su sexualidad y de  Hollywood.




Daniel siempre ha protegido el hecho de que sexualmente se siente  atraído por hombres y  mujeres, su elección de carrera lo llevó a ocultar inicialmente parte de su identidad. “Cuando empecé a abrirme en las redes los agentes dijeron, básicamente, que la norma en Hollywood es, si quieres ser un actor principal, no se puede estar abierto acerca de su sexualidad “. 

 'No tengo fans, tal vez si admito que soy gay y luego voy a hacer algo más de dinero.' Y solo creo que es patético. No quiero juzgar a nadie, pero yo estaba como, 'Mi carrera está empezando a despegar en este momento y estoy muy orgulloso de mi comunidad y lo que somos y estoy muy orgulloso de estar viviendo en este día y época en la que tantas personas han luchado y muerto por nuestros derechos y para cambiar el mundo '”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario